Produccion Y Norma Alcanzada

Produccion Y Norma Alcanzada

El alcanze de producción y norma incluye: llegar a la recuperación prosupuesta, llegar a la capacidad diseñada, llegar a la norma de calidad, llegar al índice, controlar el costo de producción, funcionar establemente.

Formacion Obrera

Formacion Obrera

Se realiza la formación obrera y la instalación y ajuste al mismo tiempo para ahorrar el coste. Hay dos objetos de formación: uno es para que se ponga en marcha la planta de beneficio lo antes posible; otro es capacitar el grupo técnico de los clientes mismos para ofrecer garantía de la operación normal.

Diseno De Mina

Diseno De Mina

Hay tres partes:estudio de viabilidad, diseño primario y diagrama de diseño mineral.Lo más importante del diseño mineral es que todos los trabajos deben establecerse en la base de investigación en el escenario. Por lo tanto, Yantai Xinhai Institución de Diseño Mineral primero hace una investigación en la mina sobre la dirección, agua, electricidad, tráfico, geología y etc.

Experimento Mineral

Experimento Mineral

El Instituto Mineral de Xinhai se encarga del experimento mineral.Los clientes necesitan proporcionar 50kg de muestras del mineral, y 200-1000kg para los minerales especiales. En cuanto al tiempo, generalmente 30 jornadas para experimento sencillo, medio año para el detallado.

Consultas De Ingeniería

Consultas De Ingeniería

La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor, elementos servibles, tecnología favorable, escala de planta , equipos necesarios, plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento.

Instalacion Y Ajuste

Instalacion Y Ajuste

Instalación y ajuste es un proceso muy clave para la realización de experimento mineral, dise?o y fabricación de equipos que tiene mucho que ver con el alcanze de producción y norma de la planta de beneficio.

Fábricación de equipos

Fábricación de equipos

La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad y ha formado un sistema completo y estricto de adminis