Consultas De Ingeniería

Consultas De Ingeniería

Propósito de la consulta

La consulta ayuda a los clientes conocer completamente el valor elementos servibles tecnología favorable escala de planta equipos necesarios plazo de trabajo y etc. Xinhai está a su servicio en cualquier momento.

Contenido de la consulta mineral

El departamento de técnica de Xinhai se responsa de la consulta de mineral. Cuando clientes necesitan consulta Xinhai Instituto de Estudio asigna a un especialista para que determine si los minerales sean separables según el análisis de elementos. Los datos básicos son contenido de elementostipocantidad distribución de elementos recuperación de elementos válidos.Si los minerales son separables el departamento de ayuda técnica va a investigar la escala de la mina comunicar con los departamentos de la construcción y hacerles cotizar. Estos departamentos son geología explotación procesamiento metalurgia mecánica construcción civil electricidad y etc. Y el departamento técnico hace una cotización en base de las propuestas

La consulta de Xinhai ofrece servicios relacionadas según la naecesidad real de los clientes. Lo más detallados los datos ofrecidos más exactas las informaciones de la consulta. En general la consulta incluye explotación procesamientocondiciones exteriores y inversión estimada y análisis de beneficio .Como los datos ofrecidos son limitados se destaca la abundante experiencia de los especialistas.

Resultado final de la consulta

La consulta mineral presenta a los clientes un análisis de beneficio que incluye análisis de costo y estimación de beneficio. El análisis está basado en la cotización del departamento técnico y otros departamento de geología explotación procesamiento metalurgia mecánica construcción civil electricidad y etc. El costo general consiste en costo de transportación procesamiento administración. La estimación es calculación de la ley de mineral productos precios capacidad al ao ingresos totales costo total beneficio antes de impuesto estimación sintéticaplazo de recuperación.El análisis de beneficio ayuda a los clientes conocer a grandes rasgos la escala de inversión y ganancias. Es importante para el plan de inversión.Economic benefit analysis will allow clients to have a rough understanding about the investment and earnings of mine and guide future investment.

The Latest Production Line