Instalacion Y Ajuste

Instalacion Y Ajuste

La importancia de instalación y ajuste

Instalación y ajuste es un proceso muy clave para la realización de experimento mineral diseo y fabricación de equipos que tiene mucho que ver con el alcanze de producción y norma de la planta de beneficio.

Instalación y ajuste de los equipos de planta de beneficio es un trabajo muy meticuloso y prudente. Cualquiera desviación causará la reducción de recuperación. Por ejemplo Un equipo de mismo tipo en las diferentes circunstancias se puede ocurrir disviación en el puesto de boca en la instalación la cantidad de agua y medicamento que hará una influencia significante en la recuperación.

En vista de la importancia de la instalación y el ajuste Xinhai forma una companía especializada de cutro grupos dirigidos por los técnicos venidos de la frontera de la producción mineral. Todos los técnicos para la instalación y ajuste tienen muchos aos de experiencia. Porque por una parte ellos tienen muchas experiencias que están familiares con la estructura característica y uso por otra parte los técnicos se participan en todo el diseo de la mina y conocen muy bien la planta de beneficio que pueden resolver los problemas rápido.

Tres formas de instalación y ajuste

Xinhai puede ofrecer 3 formas de instalación y ajuste de acuerdo con las circunstancias concretas

1Instrucción de instalación

Cada terreno asigna a un técnico para la instalación y ajuste que puede ahorrar el coste. Y el gasto corre de la cuenta de los clientes extranjeros.

2Asume sólo el trabajo sino los materiales

Xinhai se encarga del proveimiento de los técnicos y los clientes se encarga las piezas y instrumentos necesarios.

3Asume tanto el trabajo como los materiales

Xinhai se encarga del proveimiento de los técnicos y las piezas y instrumentos necesarios. Lo único que los clientes necesitan hacer es esperar el resultado.